lunes, 4 de octubre de 2010

Desert of Desolation - Capitulo 2


Ya había pasado una semana desde que el pequeño grupo de aventureros, había logrado escapar del campamento de los orcos y continuado con su camino a Luzkan. El camino que seguían era complicado, ya que, por momentos caminaban por acantilados que bordeaban el rio, aunque la mayor parte del viaje lo hacían por las planicies, por supuesto siempre iban siguiendo el rio, dado que, esta era la única forma que conocían de llegar a la ciudad.
            Una noche, durante la primer guardia, que le correspondía a Raynard, este escucho algunos orcos a lo lejos discutiendo sobre porque uno de ellos estaba tirando piedras. Raynard veloz pero sigiloso fue hasta el campamento que habían preparado y despertó a los demás para comunicarles lo que había escuchado.
-Hay orcos detrás de nosotros- Dijo Raynard
-¿Orcos?- quiso saber Rorik al mismo tiempo que Nengwen pregunto -¿Estas seguro?-
-Si, son orcos. Si estoy seguro- Contesto Raynard mientras que la cara de Rorik se ponía  roja de ira
-¡¡¡¡A LA CARGA!!!! Por Clangeddin Bargenta- Grito Rorik mientras salía corriendo hacia donde estaban los orcos.
Los demás intentarlo detenerlo, pero ya era demasiado tarde, había arrancado con sus canticos y Michelangelo lo estaba acompañando listo para pelear, habían pasado apenas unos segundos cuando una lluvia de flechas callo sobre ellos dejando gravemente herido a Nengwen, el cual se hizo invisible con uno de sus hechizos y se movió a un lugar mas seguro, lejos del combate.
Mientras Rorik y Michelangelo seguían corriendo hacia los orcos, con la moral elevada gracias a los canticos del primero, Raynard se movía entre las sombras para ubicarse en un punto estratégico del cual poder disparar su ballesta, una vez alcanzado este punto, comenzó su ataque contra los orcos.
Los dos enanos recibieron una gran cantidad de flechazos antes de llegar hasta los orcos, ya que estos solo le disparaban a los enanos (los orcos no veían ni al elfo, ni al hobbit), de los cuales Rorik había recibido el mayor daño, ya que, Michelangelo tenia un escudo mágico, que atrae hacia él los ataque que van dirigidos hacia el cuerpo del que esta usando ese escudo. Raynard solo había conseguido eliminar a uno y dejar gravemente herido a otro, antes de que los enanos pudieran comenzar con sus ataques, el hobbit era el único que había visto a todos los orcos, los cuales eran doce en total, mientras que los enanos solo veían a siete, de los cuales uno estaba caído y no sabían porque.
Antes de poder comenzar un ataque cuerpo a cuerpo, Michelangelo comenzó a atacar con su Axe of Hurling, un hacha de batalla mágica capas de ser lanzada y que tenía la habilidad de volver siempre a la mano del que la arrojaba, con esta arma logro derribar a uno de los orcos con su primer intento, el segundo intento erro su objetivo por muy poco y antes de poder realizar el tercer intento ya se encontraban a menos de un metro de distancia de los oponentes así que comenzó por fin el combate cuerpo a cuerpo.
Rorik estaba muy grave y se estaba enfrentando a tres orcos, de los cuales uno tenia una flecha clavada en la espalda y estaba bastante herido, Rorik pensó que estaba muy grave el orco, ya que, le salía espuma por la boca mientras gemía de dolor. Antes de poder dar su primer golpe el clérigo decidió curarse con uno de sus hechizos pero fracaso al ser golpeado mientras casteaba el conjuro. Ya al borde de caer inconsciente trato de tomarse una poción de extra healing que llevaba con él, pero no lo logro, había sido golpeado por dos de los tres orcos y cayo al piso con la poción en su mano casi tocando sus labios.
Al ver esto Michelangelo, que se había encargado de derrotar a uno de los dos orcos con los que peleaba, analizo la situación y se dio cuenta de que se encontraba solo, y que los siete orcos que habían visto en un principio, eran en realidad doce de los cuales únicamente habían caído tres. Fue entonces que tomo la decisión de retirarse y abandonar a su gran amigo, el enano se largo a correr cubriéndose con el escudo de posibles flechazos, detrás de el corrían cinco orcos con sus hachas dejando a cuatro atrás, de los cuales uno era el que estaba herido por una flecha y estaba intentando darle el golpe final al enano caído, justo antes de que esto suceda Raynard le dio otro flechazo y el orco cayo muerto sobre Rorik haciéndole un daño casi mortal.
Mientras Raynard trataba de encontrar la forma de rescatar a Rorik y Michelangelo huía de los orcos, Nengwen miraba como sucedía todo desde el otro lado del rio, cuando por fin tomo la decisión de cruzar el rio e ir a ayudar a sus compañeros, se dio cuenta que cerca de él se encontraba una persona a la cual rodeaba un aura dorada, así que opto por no moverse, ya que, si entraba al agua, por mas invisible que estuviera se iban a dar cuenta de su existencia y su posición.
Raynard había logrado acercarse hasta donde se encontraba Rorik sin ser visto, una vez allí se dio cuenta de la poción que tenia en la mano el enano y se la dio esperando un milagro, y así fue, el enano recupero la conciencia y comenzó a moverse, pero esto no era bueno para Raynard, tenia tres orcos al lado que se habían dado cuenta de los movimientos del enano, así que el hobbit desenfundo su Sword of Quickness que le permitía pegar primero, los orcos solo vieron un destello que en unos segundos le había cortado la garganta a uno de sus compañeros, los dos orcos restantes estaban fascinados con el pequeño hombrecito y su gran destreza, así que se inclinaron haciendo una reverencia, pero esto solo les sirvió para que el hobbit matara al segundo orco, mientras que Rorik se levantaba para golpear al tercero sin éxito, el orco sobreviviente trato de huir pero el hobbit saco su ballesta y le dio un flechazo que lo dejo sin vida.
            Al mismo tiempo que Rorik se recuperaba Michelangelo continuaba con su huida y confiaba en que su gran estado físico le iba a permitir correr más tiempo que los orcos. Para desgracia de Nengwen el enano corría en su dirección y traía detrás de él cinco orcos, pero por fortuna la persona con el aura dorada había desaparecido. Faltaba un minuto aproximadamente para que el enano y los orcos se toparan con el elfo, pero este ultimo ya había ideado un plan, cuando el enano pasara entre dos arbustos de buen tamaño, el elfo iba a tirar su hechizo web que le permitía crear una telaraña y de esta forma atrapar a los orcos detrás del enano, y así lo hizo, al pasar Michelangelo por los arbustos, detrás del enano apareció una telaraña que atrapo a los cinco orcos, estos no podían mas que forcejear para intentar escapar, pero era en vano. Nengwen recordó que las telarañas eran altamente inflamables, así que fue hasta la fogata de su campamento, tomo una rama prendida fuego e incendio a los orcos junto con la telaraña, uno de los orcos sobrevivió al fuego pero el enano estaba preparado y le arrojo su Axe of Hurling, esta voló directo al cuello del orco y le corto la cabeza, para después volver a la mano de su amo.
Había sido un duro combate y todos menos el hobbit estaban mal heridos, al final habían logrado matar a todos y cada uno de los orcos, así que se dispusieron a descansar, no antes de insultar a Rorik por explotar de esa manera que casi les cuesta al vida. Después de descansar por algunos minutos, Rorik comenzó a curar a sus compañeros y a él mismo con sus hechizos de curación, cuando termino de curar a sus compañeros dijo que el tomaría la siguiente guardia, la cual aprovecho para limpiar su arma y armaduras, se tomo su tiempo en peinar su barba con el peine de marfil que llevaba para todos lados, este era un ritual que no podía evitar hacer antes de dormir, tenia la necesidad de tener todo limpio y ordenado. Al terminar su guardia, en la cual no hubo ningún problema, despertó al Michelangelo para que vigilara, este también pasó la guardia sin problemas y despertó a Nengwen para que hiciera la última guardia. Finalmente pudieron descansar bastante.
A la mañana siguiente se levantaron, desayunaron y hablaron sobre el combate de anoche, Rorik tenía planeado recoger todos los cuerpos para darles un funeral, pero Raynard ya se le había adelantado y los había incinerado a todos. Después de revisar un poco la zona se dieron cuenta que estos orcos los venían siguiendo, los mas probable es que eran parte del campamento en el que estuvieron capturados y los perseguían para vengarse.
Sin darle más importancia los aventureros continuaron con su viaje hacia la ciudad.

1 comentario:

  1. Hacha bumerang??, Cuña cuando nosotros jugamos no habian de esas armas :P. Muy bueno.

    ResponderEliminar